Festejaba sus 15 años y fue violada por al menos 10 jóvenes

El hecho se registró en San Pedro. Abusaron de ella en un campo y la dejaron tirada. No hay detenidos.

Al menos 10 jóvenes menores de edad abusaron sexualmente de una joven, mientras festejaba su cumpleaños de 15 en la casa de un amigo.

De acuerdo a la denuncia, la víctima fue llevada por la fuerza hasta un descampado donde la violaron. Ocurrió el domingo pasado a la madrugada en la localidad bonaerense de San Pedro, en las inmediaciones de una casa ubicada en la calle Zanúcoli al 500, en el barrio de Villa Igoillo.

“Llegaron los chicos a la casa (en la que festejaban). La sacaron y le dijeron que le tenían una sorpresa por los 15 años. La llevaron para otra parte y cuando se dio cuenta ella quiso volverse. Empezó a gritar y nadie escuchaba nada. A uno incluso le pegó. Ahí, la llevaron por la fuerza al campo y la violaron”, dijo Pascual, el papá de la chica. “Después el pibe dueño de la casa se dio cuenta de que no estaba y salió a buscarla con una linterna y cuando llegó, los que la violaron escaparon“, agregó.

“Ella quedó tirada, toda mojada. La trajeron de vuelta a la casa y los violadores regresaron también. Los señaló a todos y empezaron a decir que estaba loca”, comentó el hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *