Feroz agresión de un policía a un colectivero en Varela

Ocurrió el viernes. El chofer fue atacado dentro de la unidad, que estaba encendida y con los pasajeros a bordo.

Un policía agredió a un chofer de colectivo de la línea 500 en Florencio Varela, al que acusó de romper con el colectivo el espejo retrovisor del patrullero. Ocurrió el viernes al mediodía, en pleno recorrido y con pasajeros a bordo.

El chofer explicó que iba por la calle Maipú y al tratar de doblar hacia Valentín Gómez, ve que había un patrullero mal estacionado que le dificultaba el paso. Hizo luces para avisarles que lo corrieran, pero los agentes le indicaron que siguiera. «Pasé cerca del patrullero pero nunca llegué a rozarlo», explicó a TN.

Según detalló el chofer, siguió con el recorrido hasta Sallares y San Martín. Ahí, los oficiales le cruzaron el patrullero y se subieron a la unidad. «Uno me insulta, y me dice: ‘Me rompiste el espejo'», detalló.

«No había arrancado el espejo retrovisor, no lo toqué», insistió el colectivero. Además, contó que el efectivo había subido con un cigarrillo y que le pidió que lo apagara. «Eso lo molestó, al igual que cuando le pedí que se identifique. ‘Tan piola sos’, me responde, y después me agarra y trata de sacarme del asiento del conductor», relató.

Tras el ataque al conductor, el agente fue desafectado de la fuerza.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario