Fernando Sánchez: “¿Cómo el hijo de Báez que no trabaja, pesa esa plata?”

El diputado nacional por la Coalición Cívica se refirió al polémico video del conteo de plata en la Rosadita. “El ciudadano que paga sus impuestos y tiene un trabajo digno, tiene que ver como estos tipos se llevan la plata en carretilla”, lamentó.

El diputado nacional por la CC, Fernando Sánchez, fue entrevistado por Ventana Abierta en Radio Milenium y reveló la situación actual de la denuncia contra los empresarios K, quienes aparecieron en filmaciones contando millones de dólares en la financiera “La Rosadita”. 

“¿Cómo puede una persona como el hijo de Lázaro Baez que nunca trabajó pesar esa cantidad de plata?. El ciudadano que tiene un trabajo digno y paga sus impuestos, tiene que ver como estos tipos se llevan la plata en carretilla. Y esto es algo que permitieron los Kirchner”, acusó el funcionario.

“Son un conjunto de decisiones coordinadas de funcionarios del más alto nivel del Gobierno de Néstor primero, y después el de Cristina. Lo que implica a ambos ex presidentes, y a un conjunto de empresarios ligados a sus mandatos”, agregó.

Al ser consultado sobre la capacidad de la Justicia Federal y el compromiso de los jueces para llevar adelante la investigación, el diputado aclaró: “Los jueces son los mismos que en la presidencia anterior y no van a cambiar su accionar. Son los mismos que tienden a brindar impunidad y eso es lo que está tratando de cambiar el nuevo Gobierno, para penar los casos de corrupción”.

Para escuchar la nota completa, haga click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *