Fernando Navarro: “Creo que Cristina no se va a presentar”

Habló con Ventana Abierta, el Diputado del Peronismo Para la Victoria, Fernando “Chino” Navarro, acerca de la decisión de Cristina de jugar por afuera del PJ en las próximas PASO y el objetivo para ganarle a Macri.

Respecto a sus sensaciones a poco tiempo de las PASO, sobre la división con la que el PJ afrontará las elecciones, el diputado justicialista dijo: “La mayoría de la dirigencia del peronismo sabe que estamos cometiendo un grave error dividiéndonos porque eso nos hace menos competitivos en términos políticos electorales para las elecciones de octubre”

Y agregó: “Estamos trabajando para tratar de llegar a un acuerdo. Es un disparate lo que hace Cristina Fernández de Kirchner de armar otro frente. Es inentendible. Quienes se han ido del peronismo fueron CFK y un grupo de intendentes en una situación inédita y casi ilegal”

Sobre si comparte las críticas del “cristinismo” sobre que Randazzo le hace el juego al presidente Macri, el “Chino” fue claro: “No, todo lo contrario, nosotros estamos en el peronismo y pedimos que se pueda discutir de cara a la sociedad: como reconstruimos la mayoría, porque perdimos, como podemos volver a ganar, pero no en función del marketing, sino con propuestas concretas en función de la necesidad de los bonaerenses”.

Y siguió: “Lamentablemente se nos impidió la posibilidad de que la gente elija sus candidatos, primero nos quisieron proscribir, luego se fueron ellos del peronismo. Esto habla de una situación objetiva que beneficia a Macri. Ahí se entiende por qué perdimos en 2013 y en 2015. Hay una falta de voluntad para escuchar, para dialogar, para entendernos, hay autoritarismo”.

Finalmente Fernando Navarro más allá de las especulaciones internas del partido dio su opinión acerca de si CFK será candidata:”Creo que CFK no se va a presentar, es mi opinión personal ya que si se presenta va a beneficiar a Macri por la polarización que se va a dar con discutir el pasado. Pero si quiere ser candidata, tiene todo su derecho y se disputarán las elecciones”.

Si quieres escuchar la nota completa, presiona aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *