Federico Bal denunciado penalmente por incidentes en un McDonald’s

El actor fue denunciado por un joven que quedó desfigurado tras la supuesta agresión por parte de los amigos y guardaespaldas del actor.

Fede Bal quedó involucrado en una violenta pelea en un local de comidas rápidas de Carlos Paz en la madrugada del sábado, ahora fue denunciado penalmente por uno de los jóvenes que quedó desfigurado por la supuesta agresión de sus amigos y guardaespaldas. Se trata de Daniel Ruiz quien responsabilizó al artista de tener una “actitud bárbara, salvaje y francamente patoteril”. El agredido lo denunciará penalmente, aún cuando no fue el propio Bal quien le propinó el golpe que generó la lesión.

Según detalló el abogado del afectado, Carlos Maggi, este martes se presentó en la Fiscalía de Turno de Villa Carlos Paz una denuncia penal contra el hijo de Carmen Barbieri por dejar “desfigurado a un joven tras quebrarle el tabique”.

El letrado además afirmó que respecto a los movimientos de Bal con sus guardaespaldas:” “Los instruyó para agredir, avasallar y golpear; y esto es delito”, dijo.

No obstante, Maggi advirtió que “no se busca dinero sino justicia, para que esto nunca más vuelva a existir”. “No existe un Código Penal paralelo, uno para actores y otro para carniceros. No se pueden repetir este tipo de actitudes bárbaras”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *