Fede Bal, a juicio oral por un registro “trucho”

El actor será sometido por el máximo tribunal tras una serie de irregularidades en un registro automotor que sacó en Mar del Plata. 


Corría el verano del 2014 y Fede Bal transitaba una de las temporadas más polémicas de su vida. Entre toda la vorágine mediática que había generado su escandalosa separación de Barbie Velez y en aquel entonces todo el boom de “Fantástica”, la obra que protagonizaba junto a su mamá fue un cóctel letal .

Lo cierto es que el 3 de mayo Fede Bal deberá presentarse en el Tribunal N° 2 de Mar del Plata, a cargo del fiscal Marcos Pagella, acusado de haber conducido con un carnet trucho en 2014 , cuya pena tiene prevista de uno a seis años de prisión. Al parecer, el actor no realizó la probation, razón por la cual esta historia termina en juicio oral. 

“Me metieron en algo que nada que ver. Me tengo que presentar porque esta causa me tiene agotado hace años. Mi abogado no quiso hacer la probation: no voy a exponerme a eso cuando no hice nada” aseguró Fede Bal defendiéndose de algunas acusaciones en las redes sociales. Además agregó “No es verdad que voy a terminar detrás de barrotes. Mi abogado está haciendo las cosas bien. Lo que creo realmente es que están mostrando que están haciendo las cosas bien y soy la cara visible”.

Recordemos que por aquel entonces una organización delictiva entregó siete mil licencias truchas y por ese motivo están imputados varios funcionarios públicos de la municipalidad. En relación al actor, la causa se inició cuando lo paró un control de tránsito y se constató que él tenía una de esas licencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *