Fans del folclore no quieren ver a Lali Espósito en Jesús María

Después de que la cantante pop sea elegida para cerrar el festival de doma y folclore en Córdoba, muchos expresaron su descontento en las redes sociales.

A pesar de ser una ídola para el público adolescente, el nuevo año de la actriz y cantante comenzó con algunas trabas en su carrera artística. La protagonista de “Esperanza Mía” fue elegida para cerrar el festival de doma y folclore de Jesús María, organizado anualmente en la provincia de Córdoba, y en las redes sociales llovieron las críticas.

Rechazando su participación en el show, los seguidores del evento armaron una campaña de reclamo por la presentación de Lali, ya que sus canciones pertenecen al género pop y no tienen nada que ver con el folclore. En Facebook, una agrupación llamada “Folclore Nomás” mostró su descontento con los organizadores del festival y pidió que haya marcha atrás con la elección de la ex Teen Angels.

“Programación del Festival de Jesús María (cierra Lali Espósito, sí leíste bien y el año que viene si seguimos así Flavio Mendoza arma el aquadance en medio de la jineteada, viva la plata!!!… Digo la patria!”, fue uno de los mensajes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *