Nejamkis: “Notamos que la imagen de Macri dejó de caer”

El Director de Opina Argentina aclaró sin embargo que aún “hay una mirada negativa sobre el conjunto de la gestión de este gobierno”.

El Director de Opina Argentina, Facundo Nejamkis, habló sobre los nuevos números que rodean a los políticos en las encuestadoras que administra y se refirió a los vaivenes que sufrió el oficialismo en los meses posteriores a las elecciones legislativas del 2017.

En diálogo con Diego Corbalán por Ventana Abierta, el encuestador aclaró que desde diciembre del 2015 OA averigua a quién le endilga la sociedad mas responsabilidad de la situación actual del país y notó una modificación, ya que hasta las elecciones “la sociedad responsabilizaba a la ex Presidenta”, y que ahora “una parte importante lo sobre el actual gobierno”.

Al respecto sostuvo que “es lógico que de cara a las elecciones del año que viene la sociedad ponga énfasis en los logro o fracasos del actual gobierno”.

Sobre la imagen del presidente Mauricio Macri, Nejamkis confirmó que “ha dejado de caer” y que “se mantiene estable ahora”, aunque no dejó pasar que “aún hay una mirada negativa sobre el conjunto de la gestión de este gobierno”.

Sobre el opositor con mayor imagen positiva, fue la ex presidenta Cristina Kirchner: “Es probable que sea la que mas ascendencia tenga ante la sociedad entre los opositores” , añadió el director.

Escucha la nota completa a Facundo Nejamkis acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *