Facundo Manes será el primer candidato a diputado del oficialismo

Así lo aseguró el ministro de Educación, Esteban Bullrich, durante la cena anual de recaudación de fondos de la ONG Asociación Conciencia.

A un mes para cerrar el plazo de candidatos de cara a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, indicó que el neurólogo Facundo Manes será el primer candidato a diputados del PRO.

La noticia se dio durante la cena anual de recaudación de fondos de la ONG Asociación Conciencia en el hotel Hilton de Puerto Madero. También estará en la boleta bonaerense de Cambiemos Gladys González, titular del Acumar.

A la cena también concurrieron varios ministros, como Rogelio Frigerio (Interior), Ricardo Buryaile (Agroindustria), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Francisco Cabrera (Producción) y Guillermo Dietrich (Transporte). Además, asistieron la gobernadora María Eugenia Vidal y sus pares de Córdoba, Juan Schiaretti; de Mendoza, Alfredo Cornejo ; y de San Juan, Sergio Uñac, el presidente de la Cámara de Senadores, Federico Pinedo, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *