Expectativa por el primer superclásico del año

Boca y River se enfrentarán mañana en Mar del Plata. Arruabarrena tiene el once confirmado, mientras que Gallardo mantiene alguna duda.

Luego de dos años consecutivos en los que River y Boca se enfrentaron varias veces en amistosos, torneo local y copas internacionales, mañana se dará el primer choque entre ambos de este 2016. El cotejo arrancará a las 22:10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Para este partido, el DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, colocará en cancha por primera vez a su elenco titular. El xeneize viene de caer en su primer partido amistoso ante Racing por 4-2 con un equipo suplente.

Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; César Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro; Carlos Tévez y Daniel Osvaldo serán los once que saldrán a la cancha mañana.

Por el lado de River, su entrenador, Marcelo Gallardo, mantiene todavía alguna duda en la defensa y en el mediocampo. Ya está definido que el esquema será un 4-2-3-1 con Lucas Alario como único hombre de ataque.

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mamamana, Jonathan Maidana o Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura o Ignacio Fernández; Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora, Tabaré Viudez; Lucas Alario, serán los once con las dos incógnitas a revelar horas antes del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *