Exclusivo, todos los detalles de la vuelta de Polémica en el Bar

El histórico ciclo ideado por Hugo y Gerardo Sofovich, tiene todo listo para regresar a la pantalla. Al igual que el año pasado, el programa saldrá al aire por América TV pero que tendrá muchas sorpresas en el panel. ¿Debuta el Poroto Cubero?.


“De chiquilín te miraba de afuera”…reza el tango de Discepolo. Ya empieza la cuenta regresiva para el regreso de Polémica en el Bar, imposible no tararear su canción de siempre. Pocos programas tienen los años de Polémica en pantalla, obviamente tuvo que aggiornarse a los tiempos que corren, algo que no asusta porque el programa tiene tanta antigüedad que supo renovarse década tras década.

Por esa mesa pasaron todo tipo de figuras, incluso hasta Diego Armando Maradona pasando por Presidentes de la Nación, actores, políticos y la lista es interminable. También dentro de los miembros de elenco supieron estar figuras de la talla de Minguito, Rolo Puente, Jorge Rial, El Negro González Oro, Javier Portales, el Gordo Porcel, entre otros.

La temporada número °55 comenzará a partir del lunes y mantendrá la misma pantalla y horario que el año pasado, veinte horas por América TV. La conducción continuará a cargo de Mariano Iúdica, en tanto que los integrantes de la mesa se fueron cerrando a contrareloj. La idea es que sea rotativo y entre las figuras convocadas se encuentran: Coco Sily, el actor Stéfano De Gregorio, el influencer Santiago Maratea, Daiana Arlettaz y Fabián Cubero. Los que están en veremos son Ricardo Caruso Lombardi y Gastón Recondo, se espera que mañana sí o sí den una respuesta para terminar de cerrar el panel. A estos nombres nuevos para la mesa, hay que sumarle otros que ya estuvieron en la temporada anterior como Chiche Gelblung, Mauro Viale, Luis Ventura, Diego Brancatelli, Virgina Gallardo y Waldo. En relación al Poroto Cubero, cabe destacar que su presencia fue una de las primeras que se cerró y que por ahora estará tres veces a la semana, siempre y cuando los resultados de su equipo (Vélez Sarsfield) acompañen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *