Exclusivo: Susana Giménez y Guillermo Francella harán teatro

La conductora y el actor tendrán un 2019 que los encontrará muy unidos haciendo teatro, nada más y nada menos que en la calle Corrientes. Hoy se cerró la negociación y sin lugar a dudas se vendrá una dupla más que exitosa.


Lo que era un sueño en un principio, finalmente se plasmo en una realidad, el próximo año estaremos en presencia de una dupla que dará que hablar. Estamos hablando de Guillermo Francella y Susana Giménez, quienes limaron asperezas contractuales y pusieron su sello para confirmar lo que serás su trabajo en el teatro. La idea es que la obra se estrene a fines de marzo o principio de abril en el teatro Metropolitan, uno de los más grandes y prestigiosos que tiene la calle Corrientes.

“Los dos ya dijeron que si, que tienen muchas ganas de compartir escenario y que la agenda de ambos se los permite, así que ya estamos trabajando en los textos” aseguró el productor Pablo Kompel, quien es el histórico productor teatral de Francella. Luego agregó “Será una coproducción que haremos con Gustavo Yankelevich. Él es el productor histórico de Susana y yo vengo trabajando con Guillermo desde hace varios años, así que estamos todos muy contentos”.

Se estima que la obra será un éxito total por ende ya se está trabajando en lo que será la gráfica y hasta se pensó cuando se empezaran a poner en venta las entradas para lo que será una primera sala que explotará de gente. Recordemos que ambos vienen de obras exitosas, por el lado de Susana Giménez  protagonizó con gran éxito en el 2015 Piel de Judas. Luego coprodujo varios espectáculos junto a Yankelevich, como el musical Sugar, que aún sigue en cartelera. En tanto que Francella viene encabezando varias obras, como Nuestras mujeres, Dos pícaros sinvergüenzas y Los reyes de la risa, entre otras, y este año debutó en la dirección teatral con la comedia Perfectos Desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *