Exclusivo…peligra el debut de Showmatch por una deuda

Cada vez falta menos para lo que será el regreso a la televisión de Marcelo Tinelli y su Bailando por un Sueño. Sin embargo, por estas horas surgió un improvisto que preocupa a todos y que tiene que ver con una deuda que mantiene la productora con Jupiter empresa que provee las pantallas vitales para un programa de este estilo. Detalles exclusivos en esta nota.


Se están ultimando los detalles para lo que será la vuelta a la pantalla del Bailando, el histórico programa más visto de la televisión, tiene absolutamente todo listo pero hay algo que le está dando un dolor de cabeza importante a los productores del ciclo. Cuando ya estaba todo encaminado, famosos participantes con contrato definido, el jurado definido apareció una complicación de último momento y que tiene que ver con las pantallas que tiene el certamen. Como la mayoría de los programas de televisión, Showmatch, alquila lo que son todas las pantallas del programa el eje de esta cuestión tiene que ver con una deuda que Ideas del Sur mantiene con Jupiter (empresa que distribuye las pantallas). Por ahora lo único confirmado es que estaría demorada la nueva entrega de pantallas lo que genera una enorme incertidumbre para definir cuando será el bendito debut.

La idea de la producción era salir con todo el 13 de agosto pero esto retrasaría una semana el comienzo dejándolo para el 20 del mismo mes. La realidad es que la colocación y puesta a punto de las pantallas de LED importadas que son la base de la escenografía del programa serán claves en la fecha de inicio para la vuelta del animador en un ciclo corto de cuatro meses que este año hará por El Trece.  Sin embargo, la demora de pagos atrasados al proveedor de esas pantallas del ciclo del año pasado, como ocurre con el tendal de deudas que Indalo dejó a través de Ideas del Sur habría llevado al proveedor a estar a punto de dar  el servicio de esas pantallas a La voz, el big show que conducirá Marley en Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *