Hoy arranca el Bailando por un Sueño más gasolero de la historia

Por primera vez en la historia, el ciclo de Marcelo Tinelli, volverá en septiembre con una presupuesto muy acostado y con un show mucho más económico que en otros años. Detalles exclusivos de la gran noche del Bailando.


“Arrancamos de milagro pero acá estamos” desliza un productor a NdA y es una afirmación que está muy cerca de la verdad. La realidad es que costó sangre, sudor y lágrimas hacer el Bailando y te lo dicen en los pasillos de Laflia, la nueva productora de Marcelo Tinelli. Nunca antes el gran show de la televisión argentina había arrancado en septiembre y no es para menos, tuvieron todos los problemas habidos y por haber, pero eso ya es historia y esta noche todo está listo para la vuelta del Bailando.

Eso sí, para los fanáticos del programa, no esperan una apertura como en las viejas épocas recorriendo todo el país o diferentes países extranjeros, nada de eso. Todo tendrá mucha calidad pero sin hacer locuras porque estamos en presencia de un Bailando “Low Cost”. Así arrancará esta noche con su temporada 29 de Showmatch, para terminar probablemente en diciembre y regresar en marzo del 2019, continuando el certamen del Bailando por un Sueño y festejando tres décadas al aire.

Entre los famosos que participarán se encuentran: Pollo Alvarez, Jimena Barón, Marcela Baños, Benjamín Alfonso, Diego Ramos, Esmeralda Mitre, El Polaco, Soledad Fandiño, Natalie Weber, Anamá Ferreira, Cinthia Fernandez, Jujuy Giménez, Flavio Mendoza, Sol Pérez, Julián Serrano, Flor Vigna (por pocas galas), la madre de Laurita Fernández, Flopy Tesouro y Mica Viciconte estarán bailando para luego ser elegidos y puntuados por un jurado que tiene como mayor característica la ausencia, por primera vez en años, de Moria Casán: estarán los clásicos Polino y De Brito más Laurita Fernández y Florencia Peña. Además entre las novedades existirá el “BAR” como el de la FIFA pero con B y que analizará cualquier tipo de error en el baile y hasta podrá contradecir al jurado en sus decisiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *