Exclusivo: el Bailando por un Sueño iría después del Mundial

El reality show más importante de la televisión esta a la espera de que se resuelva la situación entre Ideas del Sur y Canal 13. Sin embargo, ya se habla de posibles fechas de debut. ¿Vuelve el show?


Se vienen días de negociaciones intensas y que de ninguna manera serán fáciles. Hay mucho que resolver entre Canal 13, Ideas del Sur y Laflia (nueva productora de Marcelo Tinelli). Se sabe que Marcelo está en pleno litigio con Ideas del Sur.

Sin embargo, la liberación de Fabián de Sousa y de Cristobal López, cambió todo el eje de la negociación porque cuando todos daban como un hecho el fin de Ideas del Sur, la cosa cosa. ¿Por qué cambió? hay quienes dicen que López y De Sousa quieren volver a poner de pié al holding de medio, sobretodo a Ideas del Sur.

Las ganas y el entusiasmo del conductor están, es más desde su entorno aseguran que su idea era arrancar cuanto antes. Sin embargo, la trama legal trabo todo y el papeleo aun sigue y va para largo. Muy largo, dicen los que saben. Igual dejando un poco el papelerio, vayamos a lo que le importa la gente. ¿Cuándo arranca el Bailando por un Sueño?, la idea es que el programa esté al aire ni bien termine el Mundial Rusia 2018.

Desde el canal obviamente quieren que arranque cuanto antes porque saben que el Bailando es una mina de oro a nivel rating y que le da el empujón necesario al canal para ganar la dura batalla que tiene contra Telefe.

La intención de arrancar post Rusia 2018 tiene que ver con que todavía no se cerró ningún contrato con figuras del Bailando. Charlas hubo miles como siempre, borradores con nombres hay varios, pero confirmaciones ninguna.

Se hace difícil negociar hasta que no se clarifique un poco la situación legal entre Ideas del Sur, Canal 13 y Marcelo Tinelli. Lo cierto es que a los tumbos, el Bailando comienza a encender los motores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *