Exclusivo…¿Cintia Fernández y Matías Defederico juntos en el Bailando?

Cada vez falta menos para lo que será el regreso a la pantalla del “Bailando por un Sueño” y la ex pareja ya empezó las negociaciones para sumarse al certamen. A días de separarse podrían reencontrarse por los pasillos de Laflia. ¡Escándalo!


E

Hace unos días nos metíamos de lleno en la separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico, pareja que supo ser tapa de revista y que tuvo tres hijas. Para muchos era una pareja perfecta, pero lo ideal no existe en la vida real, menos en la farándula. Ahora parece que el destino los volvería a unir, esta vez nada tiene que ver con el amor sino con los negocios. La ex pareja estuvo presente en las oficinas de la nueva productora de Marcelo Tinelli donde mantuvieron una reunión (cada uno por separado) para escuchar la propuesta para sumarse al certamen más importante de la televisión.

El eje de discusión se centra en ¿Cómo será su participación?, la idea de la producción es que participen juntos como pareja de baile, algo que sería muy fuerte a nivel mediático. Obviamente esta posibilidad es casi imposible, razón por la cual irían cada uno por separado.  Con nuevos ritmos y un jurado al que se incorporará Laurita Fernández,  se viene con todo el gran show de la televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *