Exclusivo…así será la serie de Maradona

De a poco se van conociendo más de lo que viene siendo un sueño que quizás se convierta en una realidad, la serie del Diez está comenzando a dar sus primeros pasos y ya tienen una lista de posibles actores lleven adelante el papel del mejor jugador del Mundo.


Y quien te dice que en poco tiempo estaremos viendo a Maradona en Netflix, creer o reventar. No debe existir en el mundo, para bien o para mal, un hombre con una historia tan de película como Diego Armando Maradona. Es por lejos el hombre más conocido en el Mundo, tiene hasta una iglesia devota de su imagen en Rosario, en su largo viaje cosecho buenas y malas, momentos donde su salud pendió de un hilo y otros donde se recuperó de manera fantástica. Diego es en parte todo lo que queremos y no queremos ser los argentinos. Su vida fue motor para muchos cineastas y hay miles de documentales sobre su vida pero por primera vez, su historía sería retratada en una serie.

Por ahora es más una expresión de deseo que otra cosa pero que ya se planteo en un borrador, en esas anotaciones ya se fueron anotando diferentes nombres de famosos que podrían encarnar, nada más y nada menos, que a Maradona. Entre los convocados estarían, Nazarena Casero, para encarnar su etapa de adolescente. También se busca a Roly Serrano para su época complicada de salud, cuando se tuvo que internar en Punta del Este y Juan Palomino llevaría adelante el papel de su época más gloriosa. Estas personas ya habrían sido contactadas para la productora que sueña con llevar adelante el proyecto y hasta les habrían facilitado un borrador con la idea. Obviamente que lo más difícil en esta historia será conseguir el visto bueno de Maradona algo que depende mucho del humor que tenga el ex futbolista cuando le acerquen la propuesta. La idea sería armar algo similar a lo que fue la serie de Luis Miguel donde se va a contar no solo sus enormes logros sino también sus puntos oscuros y adicciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *