Ex secretaria de Néstor Kirchner afirma que fue su amante durante 10 años

Miriam Quiroga reveló por primera vez que mantuvo una relación extramatrimonial con el mandatario fallecido.

La ex secretaria de Néstor Kirchner, Miriam Quiroga, blanqueó oficialmente en televisión que tuvo una relación extramatrimonial con el ex Jefe de Estado durante 10 años, y que Cristina Fernández estaba al tanto de la situación. “Fui amante de Néstor por 10 años. No podría decir si ella tuvo amantes o no… pero había cosas que se comentaban. Ella era muy brava con Néstor“, confesó en “El diario de Mariana“, por el Trece.

Cabe recordar que Quiroga se presentó en el programa de Jorge Lanata “Periodismo Para Todos” a denunciar que había visto cómo el ex mandatario trasladaba bolsos llenos de dinero, en la conocida ruta de corrupción K.

Pese a la denuncia, su aparición en los medios retumbó mucho más cuando la ex funcionaria declaró haber tenido una relación amorosa con el ex jefe de Estado. “Cristina sabía de mi relación con Néstor. Lo que vimos de la década ganada fue ficción. Los gestos de amor y cariño que vimos durante todos los años que fueron gobierno fueron un relato.Tuvieron que sostener un relato durante 10 años”, señaló.

Con respecto a la acusación sobre el lavado de dinero, Miriam declaró: “Una pareja en la intimidad no se pone a hablar de corrupción, de negociados. De eso no se hablaba, el tema del dinero no se tocaba”, contó. Aunque aseguró que vio en varias ocasiones cómo trasladaban bolsos presuntamente cargados de dinero. “Nunca quise preguntarle qué pasaba con eso”, sostuvo.

“A mí me llevó a hablar el temor que tuve por mi vida y por la de mi familia. Recibí amenazas muy fuertes, recibí amenazas de la misma SIDE”, agregó angustiada sobre su decisión de hacer pública la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *