Estuvo dos horas detenido por apuñalar a su novia, pero fue recapturado

Estuvo dos horas preso tras apuñalar a su novia y lo soltaron. Sin embargo, el agresor fue arrestado nuevamente tras reverse el caso.

Un hombre estuvo preso dos horas por apuñalar a su pareja. Le dio puntazos en los brazos, la nuca, el cuello, en una oreja y también en el rostro. Aunque tenía antecedentes, la justicia definió el hecho como “lesiones leves” y lo dejó libre.

La víctima Nicole, de tan sólo 18 años, decidió cortar la relación de tres meses que tenía con su novio. Pero nunca se imaginó las consecuencias y la pesadilla que vivió: él joven la atacó en plena calle a cuchillazos y casi la mata. Inclusive, le cortó la lengua cuando intentó pedir auxilio. Por suerte para ella, su amiga que la acompañaba y algunos vecinos impidieron una tragedia.

“Si hubiera estado sola estaría muerta“, expresó Claudio Kleer, el papá de Nicole, quien criticó la decisión de la Justicia, que caratuló el hecho como “lesiones leves”, por lo cual el agresor sólo pasó dos horas detenido.

“El anda como si nada en una moto y nosotros estamos presos en nuestra casa”, se quejó Sandra, la mamá de la adolescente, al tiempo que pidió “una custodia urgente”. Ahora, luego de la repercusión que tuvo el caso, lo capturaron. Según los papás de la joven, el atacante estaba en libertad condicional por una causa por tentativa de homicidio de hace cinco años.

“Llegó y se sacó el cuchillo de una media. La quiso matar, no hay dudas de eso. Sólo para la justicia fueron lesiones leves. La amiga de Nicole se tuvo que tirar encima del femicida, y se sumó un hombre que andaba cerca. Hay filmaciones de un country que está ahí, y las heridas que tiene Nicole son evidentes. Está con vida de pura casualidad”, dijo el padre en el noticiero del Trece.

Afortunadamente, el parte de los médicos afirma que Nicole se encuentra estable, y evoluciona bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *