Estuvo 15 días cautiva, pidió ayuda por Facebook y la rescataron

Una joven de 18 años estaba secuestrada por su novio en una casa de Berisso. Contactó a su madre por la red social y sirvió para su hallazgo.

Facebook fue la llave de la libertad para una joven de 18 años que estuvo cautiva durante 15 días en Berisso. Según fuentes del caso, la víctima habría pedido ayuda a su madre por la red social, a quien le avisó que se encontraba secuestrada en la casa de su pareja.

Con esos datos, la mamá se dirigió a la comisaría de Tolosa y aportó la dirección señalada por su hija, detallaron los voceros. Efectivos de esa dependencia y de la policía de la Distrital Norte se dirigieron rápidamente al lugar, donde fueron recibidos por un hombre que en un primer momento dijo desconocer a la chica buscada.

Fue en ese momento, cuando los efectivos escucharon el grito de una mujer proveniente desde el interior, que decía “acá estoy”. Automáticamente los policías irrumpieron en la vivienda y el hombre logró evadirlos y escapar corriendo del lugar. En uno de los ambientes de la casa, encontraron a la joven en buen estado de salud general, aunque con algunos moretones en los brazos.

Anoche, por orden judicial, la policía realizó una serie de allanamientos en busca del sospechoso que continúa prófugo, en tanto en la fiscalía platense de turno se instruye una causa por privación ilegal de la libertad y tenencia ilegal de arma de uso civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *