Estudiante denunció que cuatro militares abusaron de ella

Laura Lescano dijo que fue atacada cuando salía de cursar de la UNGS. Aseguran que la fuerza inició un sumario administrativo.

Una estudiante de 28 años de la Universidad de General Sarmiento (UNGS) denunció que cuatro militares abusaron de ella cuando salía de esa casa de estudios en la localidad bonaerense de Los Polvorines. Desde el Ejército aseguraron que la fuerza les inició un sumario administrativo.

La víctima se llama Laura Lescano y según su versión, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 20, cuando salió de cursar en la UNGS y, en el cruce de la calle Gutiérrez y ruta 8 fue abordada por tres soldados y un cabo de la guarnición Campo de Mayo.

Karina Colodro, una compañera de la joven agredida ratificó el episodio a los medios y agregó que uno de los “atacantes se abalanzó sobre ella, mientras los otros tres miraban, hacían comentarios sexuales y se reían”.

Las autoridades universitarias precisaron que desde el área de seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, les informaron que “los agresores serían tres soldados y un cabo” de la guarnición militar de Campo de Mayo, quienes “fueron notificados y liberados dado que el ataque habría sido caratulado como agresión sexual ‘leve'”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *