Estela de Carlotto: “El 2×1 que aprobó la Corte es abominable”

La titular de las Abuelas de Plaza de Mayo se quejó de lo que decidió la Corte Suprema de Justicia y dijo sentirse mal por lo decidido.

Carlotto declaró muy enojada:”Estoy mal. No acabo de reponerme de lo que dijo la Iglesia cuando ahora me entero de este dos por uno aprobado por la Corte que es abominable”, y luego acusó al Gobierno de Macri de estar detrás de la decisión del máximo tribunal de avalar el beneficio del 2×1 para condenados por delitos de lesa humanidad.

“Estamos en un país de trastornados. Lo lamento por Elena Highton de Nolasco. Si vivimos bajo presiones para mantener el status que pongan un kiosco y que vendan golosinas”. Agregó la referente principal de las Abuelas de Plaza de Mayo a una radio.

“Esto es una estafa, no sirve para nosotros. Es una estafa a la moral de la sociedad. En esta administración no sólo nos están destruyendo en la economía, sino también en la moral y la física” enfatizó una indignada Estela Carlotto quien aseguró que presentaran una queja a organismos internacionales para que el máximo tribunal revierta el fallo.

“Tenemos un Gobierno de ladrones, incompetentes y mala gente. Esto no es malo para nosotros, es malo para sus hijos. No existe la independencia de la Corte Suprema. Ahora quieren fusilarnos con este fallo del 2×1”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *