Este sábado se realizará la marcha en apoyo al presidente Macri

Entre las 18 y las 19, tres agrupaciones se reunirán en Callao y Santa Fe, Corrientes y Pueyrredón, y Avenida Belgrano y 9 de Julio.

A días del paro nacional del 6 de abril instalado por la CGT, el Gobierno afirmó que no participó de la convocatoria a la marcha oficialista de este sábado 1° de abril, en apoyo a la administración de Mauricio Macri. Sin embargo, avisaron que no prohibirán la libertad de expresarse.

Asi será, que mañana entre las 18 y las 19, tres agrupaciones se reunirán en Callao y Santa Fe, Corrientes y Pueyrredón, y Avenida Belgrano y 9 de Julio, para dirigirse a las 20 hasta la Plaza de la República.

Habrá congregaciones en diferentes esquinas y barrios (Acoyte y Rivadavia, Triunvirato y Olazabal, Avellaneda y Nazca, San Pedrito y Directorio, Plaza Devoto, San Juan y Boedo, Donato Alvarez y Rivadavia, Cabildo y Juramento, entre muchas otras).

Mirando de reojo, el Ejecutivo sigue monitoreando el nivel de adhesión a la misma. Aseguran que en las últimas horas creció la cantidad de menciones en las redes sociales. Militantes, familiares, voluntarios y funcionarios ya consultan los detalles para asistir.

Aunque nadie se anima a anticipar con cuántos manifestantes considerarían un éxito la convocatoria, la iniciativa no es compartida por todo el Pro. Algunos temen complicaciones, infiltrados o un fracaso estrepitoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *