Escrachan a Cacho Castaña en Villa María

Bajo el lema “Al Cacho lo escracho” diferentes grupos femenistas le hicieron una protesta en pleno recital al músico que se estaba presentando en el Festival de Villa María. Sin embargo, las chicas fueron repudiadas por el resto del público y hasta el propio Castaña le dedicó unas palabras.


Estamos viviendo una época de cambio de paradigma en la sociedad en lo que significa la relación entre hombres y mujeres, en el marco de ese contexto cualquier persona puede quedar presa de sus palabras para siempre. Algo así es lo que le está pasando a Cacho Castaña desde aquellas polémicas declaraciones en las cuales decía “Si hay violación, relájate y goza”. A partir de ahí en cada presentación importante, el cantante fue escrachado y Villa María no fue la excepción.

La realidad es que este fin de semana se realizó el Festival de Villa María, en Córdoba, donde se presentaron grandes artistas frente a un un gran público presente. En el mismo estuvieron Pimpinela, Valeria Lynch, Il Divo, la Gata Varela y Cacho Castaña que se presentó con la Orquesta Sinfónica local. A pesar de que a Cacho lo homenajearon con la entrega de una placa, durante su presentación el cantante fue abucheado por parte del público por sus declaraciones machistas y misóginas en varias ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *