Escandalosa pelea entre Narda Lepes, Mirtha Legrand y.. ¡Sol Pérez!

Las chicas tuvieron una feroz contienda en el programa que se emite por el Trece, todo la polémica se generó a raíz de lo que viene siendo el caliente debate por la despenalización del aborto que despierta mucha pasión entre los famosos.


Cada vez falta menos para que arranque la otra mitad del debate por el aborto legal, la medida que ya pasó por la cámara de Diputados ahora espera para llegar al debate entre los senadores. Los famosos no son ajenos a esta historia porque como nunca pasó con temas tan sensibles, se pudo ver a muchos famosos mostrándose a favor de un lado y del otro. Cada uno con su postura defiende a muerte sus ideas, entre esos grupos hubo dos famosos que estuvieron presente en la mesa de Mirtha y que tienen posturas muy encontradas en este tema como lo son Narda Lepes, Mirtha Legrand y Sol Pérez.

Todo comenzó cuando Narda citó cifras sobre la cantidad de embarazos adolescentes por año en el país y estadísticas de la Organización Mundial de la Salud. Ahí fue cuando la Chiqui decidió ponerle un freno  “el interior del país está muy en contra”. “No, no, no… yo he estado en Salta, Jujuy y no pasa eso”, la interrumpió. Lo cierto es que la diva se excusó en que ella por una cuestión de conciencia, por su fe católica, estaba en contra, pero Narda no se achicó. “Vos no lo vas a practicar y no lo vas a hacer. Queda clandestino. Sigue habiendo negocios millonarios”, siguió, mientras la animadora, irritada le pidió que respete su “manera de pensar, como yo respeto la tuya”.

Para ponerle la frutilla al postre, Sol Pérez también se metió en la discusión asegurando que “¿Las chicas van a ir a un hospital público donde no hay ni gasas, donde los médicos ni atienden? ¿Qué hacen las chicas que no tienen…?”. Esto irritó aún más a Lepes que arremetió  “Van a ir a un lugar clandestino a que se los haga una señora que no estudió nada. Eso es lo que pasa, querida. ¡Eso es lo que pasa!”

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *