Escandalosa pelea entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Anoche se armó un revuelo bárbaro en las redes sociales con los brutales mensajes de la modelo contra su ex pareja. Además hizo un descargo en su programa Chismoses sobre el economista. La guerra en su peor momento.


Pocas relaciones son tan extrañas y con miles de idas y vueltas como las que tuvieron Martín Redrado con Luli Salazar. Ya es casi imposible recordar la cantidad de veces que se “reconciliaron”, por ahora están separados pero cada tanto con algún chispeó mediático como sucedió anoche. Lejos del escándalo que se generó con la publicación del audio que compartió la modelo en la que se escucha al economista admitiendo que le hizo una brujería, la modelo volvió a la carga en en las redes sociales.  “¡Basta, basta de torturarme y castigarnos! Me quemaste la cabeza todo este tiempo: que las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, que perdiste trabajos. ¡Y por atrás me entero que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión en Punta del Este! Basta de este psicopateo”, disparó, furiosa, en la red social.

Lo cierto es que antes de sorprender a sus seguidores con su picante tweet, Luciana se había referido a su expareja en Chismoses, el programa que conduce por NET TV: Yo tomé la decisión, y él lo sabe muy bien, de separarme en marzo. Obviamente nosotros nos seguíamos viendo y cada vez que eso pasaba, a Martín le pasaban cosas conmigo. Quería estar conmigo, buscaba besarme y yo lo frenaba”. Luego agregó  “Me deseó suerte por el programa. Estuvimos hablando en muy buenos términos estos últimos días pero ahora hay cosas que no están bien. Hoy está todo mal porque dice una cosa y hace otra. Yo ya terminé absolutamente con él y tengo ganas de enamorarme de otra persona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *