Escandalosa foto entre Del Potro y Pata Villanueva

Y un día llegó la tan esperada fotografía que confirma lo que fue un amor fogozo entre el tenista y la vedette, no es la primera vez que Delpo hace de las suyas con una figura del mundo del espectáculo. ¡Escándalo!


Del Potro las prefiere ochentosas, tranquilamente podría ser un título para un comedia de época, pero lejos está de ser una broma porque fue Pata Villanueva quien contó como fueron sus días de pasión con Delpo. Obviamente que del otro lado hay un estricto silencio para no meterse en el barro mediático de los escándalos. Lo cierto es que Pata se despachó con la novedad de un romance con el tenista en el pasado, y las redes se llenaron de comentarios al respecto. Este fin de semana la ex mujer del Conejo Tarantini mostró en sus redes la foto de un beso con Delpo, que confirma sus dichos.

La imagen que se viralizó este último fin de semana muestra a Delpo abrazado con Pata dándose el famoso pico, la imagen tiene unos años de antigüedad pero es la primera vez  que se da a conocer. Por el lado del tenista no es la primera vez que está en pareja con alguien mayor que el, hace un tiempo se lo vinculó sentimentalmente con Susana Giménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *