Escándalo y trompadas en el bloque K de diputados bonaerenses

Luego de la renuncia de Ottavis como titular del frente, y en medio de la disputa entre el PJ y La Cámpora por su conducción, el legislador Andrés Quinteros confesó que un miembro del mismo espacio lo amenazó de muerte.

Continúa la polémica en el bloque de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria. Tras la renuncia de José Ottavis como titular de la bancada kirchnerista, dos de sus legisladores protagonizaron una escandalosa pelea con golpes y hasta amenazas de muerte.
Uno de ellos, Andrés Quinteros admitió hoy que su colega provincial de la misma bancada, Aníbal Regueiro, lo amenazó con pegarle un tiro en medio del conflicto interno dentro del espacio entre el Partido Justicialista y La Cámpora. Al ser consultado por Radio La Red sobre los dichos de Regueiro, Quinteros reveló: “Con comas más, con comas menos, puede ser exacto”.
De todos modos, intentó calmar las aguas al sostener que se trató de “una cabronada en el contexto de una discusión” y avisó que su colega no llevaba un arma. “El peronismo tiene un orden vertical y, hoy, está todo en discusión entre los intendentes, los gobernadores. Fíjese que no nos podemos poner de acuerdo, estamos al borde de una fractura en el PJ nacional o de una intervención porque no nos podemos poner de acuerdo”, explicó Quinteros.
“Estamos pasando momentos de mucha tensión en el peronismo, habituales cuando pierde el poder. La discusión por el poder lleva a esto. Hay diferencias muy profundas entre La Cámpora y otros sectores”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *