Escándalo y terceras en discordia, la polémica separación de Sol Perez y el jugador de River Plate

No todas son rosas para las rubia porque lo que parecía un nuevo amor en su vida con la relación con el volante de River Plate, Exequiel Palacios, terminó en escándalo con la aparición de una tercera en discordia.


Hay algo que es innegable, Sol Pérez es por lejos la mujer más deseada por los argentinos en la actualidad. Cuenta con un físico privilegiado y además se luce como vedette en la obra de Carmen Barbieri. Pero parece que tiene una debilidad y son los futbolistas, primero supo ser pareja de Lisandro Magallan, defensor Xeneize y ahora está viviendo un amorío con Exequiel Palacios pero al igual que en su anterior historia parece que la cosa no marcha muy bien.

Lo cierto es que una vez que Sol Pérez blanqueó su relación con Palacios apareció una chica de tan sólo 20 años llamada Juliana Orellano quien aseguró que es la novia del volante riverplatense. La realidad ahora es  que Sol dio por terminado el romance con el mediocampista del conjunto millonario después de algunas mujeres que salieron a hablar que habrían estado con él e incluso que el futbolista ya tenía novia.

Quien rompió el silencio fue Juliana la tercera en discordia quien aseguró «Yo no sabía nada que Exe tenía novia. Después de este quilombo, ella lo dejó porque se enteró que estaba con Sol (Pérez)«. Luego agregó  «Yo no sabía nada de que él tenía novia. Una lástima todo. Yo me quiero desvincular completamente de este quilombo. Sí estuve con él pero no era mi novio ni nada. No teníamos nada. Estoy tratando de desvincularme un poco de esto, ya está».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario