Escándalo y muerte tras la llegada de Xuxa al país

Gran sorpresa generó en nuestro país la llegada de la animadora infantíl. Sin embargo, lo que parecía una fiesta terminó de la peor manera con la muerte de un fan que aguardaba la llegada de la brasileña y quien se descompensó de la emoción.


Hacia algunos años que no veíamos a la rubia en nuestro país. Sin embargo, para sorpresa de muchos ayer arribó a Argentina pero la cosa terminó muy mal. Hernán Mondragón era uno de los fans más históricos que tenía Xuxa en nuestro país y realmente amaba a Xuxa con quien tuvo algún que otro encuentro. Sin embargo, esa pasión por la brasileña le generó tal emoción al verla que su cuero no pudo resistir y murió justo cuando la reina de los bajitos ponía un pie en nuestro país.

//www.instagram.com/embed.js

Fue la propia Xuxa quien dio la primicia de la trista noticia “Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… cada vez que me veía era emoción pura… Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma”, expresó consternada en Instagram junto a una foto en la que se la ve abrazando a Mondragón.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *