Escándalo…Sol Perez tomó el mando del programa de Pampita…

La modelo abandonó lo que es la conducción de su programa Pampita Online en medio de una guerra con la producción del ciclo y hasta con algunos de sus compañeros, ahora como si fuera poco la conducción del mismo la lleva adelante la chica del clima. 

Lo que era una verdadera fiesta en febrero para Pampita terminó convirtiéndose en una pesadilla, suele pasar en esta televisión adicta al minuto a minuto que algunos programas duren meses o que sufran drásticos cambios de rumbo. Algo así fue lo que sucedió con la modelo y su ciclo, en el cable era una cosa, pero cuando pasó al aire el rating no la acompañó y su ciclo sufrió drásticos cambios que Pampita no toleró y terminó presentando la renuncia al ciclo.

Quienes estuvieron en los pasillos del canal dan fe que se respiró un clima muy tenso ni bien comenzó el programa luego de que horas antes se conociera la sorpresiva renuncia de Carolina Ardohain  hasta hace días conductora del ciclo. Lo peor para la modelo y su entorno llegó después cuando se enteraron que en su lugar iba a estar Sol Pérez. La ex chica del clima abrió con una sonrisa pero rápidamente cambió el tono para hacer referencia al ciclo, que tendría los días contados en el canal. “Bienvenidos a todos. Estamos en un momento complicado. Caro esta tomando una decisión, si es continuar o no. Pero nosotros le hacemos el aguante para que este programa siga y crezca”, comenzó  “Todo lo que fue pasando lo leí en portales. Pensé que era un chiste. Pero bueno… Estamos viendo qué onda“, agregó Sol, que estuvo acompañada por Luis Piñeyro en el arranque. “Estoy sorprendido con las noticias que circulan. Nos fuimos enterando por las redes de lo que pasa. Nosotros no sabíamos qué contestarles a las consultas que nos hacían”, reconoció Piñeyro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *