Escándalo ¿Qué pasa entre Jimena Barón y Nicole Neumann?

El 14 de enero la modelo tenía que regresar a su programa, Corta Por Lozano, pero al parecer se produjo una demora en su regreso porque la rubia no estaría muy de acuerdo con la presencia de la cantante como conductora.


El año arrancó movido para Jimena Barón y Nicole Neumann, si bien la modelo niega todo tipo de rumores , la realidad es que aún no volvió a la pantalla de Telefe. Corta por Lozano es uno de los programas más vistos de la televisión y no es para menos, el ciclo de Lozano logró darle un cambio a las tardes de la televisión pero la pantalla de verano tiene sus vaivenes, muchos ciclos tienen a sus conductores de vacaciones y otros, a sus panelistas en la misma situación. Ese es el caso de Cortá por Lozano, el programa que ya sufrió la baja de Lizy Tagliani (porque tendrá programa propio en Telefe) y la ausencia de Nicole Neumann, quien está en Punta del Este descansando.

Lo cierto  es que Verónica Lozano entrará en su periodo de descanso en los próximos días, por lo tanto la producción quiere que esté todo el panel para apoyar a Jimena Barón, la actriz fue la seleccionada para el reemplazo. Ante la ausencia de Neumann , la producción la llamó para pedirle que regrese y la panelista no habría confirmado su vuelta.Esto generó un malestar en los responsables del ciclo de la productora Kuarzo. ¿Cuál es el motivo? Ella no está muy contenta con la presencia de la mamá de Momo y prefiere regresar cuando esté Verónica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *