Escándalo policial con un ex de Juanita Viale

Momentos de tensión y violencia se pudieron ver a través de una cámara de seguridad en una cabina de peaje. Pero lo que sorprende en esta historia es que quien aparece en el video es, nada más y nada menos, que Gastón Grande ex de la nieta de Mirtha Legrand.


Hoy por hoy en este Gran Hermano diaro que vivimos en nuestro país es difícil que alguien pueda escapar a una cámara porque están en todos lados. Cada vez son más frecuentes ver escenas de “Relatos Salvajes” pero en la vida de real y si el protagonista de la polémica es un famoso la cosa se viraliza en cuestión de segundos. Eso fue lo que le sucedió a Gastón Grande, ex de Juanita Viale y Milita Bora, quien tuvo una mañana de furia en una cabina de peaje.

Lo cierto es que el actor que se destacó en Malparida, allá por 2009, fue detenido por la Policía Bonaerense en el kilómetro 34 del ramal ruta 9 de la autopista Panamericana. Lo cierto es que el hecho ocurrió a las 10.55 , cuando circulaba en sentido provincia, y finalmente hoy aparecieron las primeras imágenes del incidente. Allí se pudo ver con claridad lo descrito los trascendidos policiales. Es decir, que el artista se pegó al auto que iba delante suyo al pasar por la cabina de telepeaje, pero que enfureció cuando la barrera bajó de forma abrupta y le golpeó su Honda Accord. Ahi fue cuando el ex de Juanita bajó de su vehículo y primero le dio una patada voladora a la barrera y luego intentó arrancarla de cuajo. Una vez que descargó la tensión, Gastón regresó a su coche, pero cuando intentó escapar lo alcanzó un personal de seguridad al que le atrapó el brazo con la ventanilla. Su intento de fuga impune quedó frustrado además porque en ese instante se le trabó la caja automática de cambios del auto.

Toda esta novela terminó con Grande detenido bajo la carátula “resistencia a la autoridad, daños y lesiones leves”, y el caso se investiga en la UFI Número 23 descentralizada del partido de Malvinas Argentinas. Por lo pronto se desconoce si Gastón Grande quiso pasar sin pagar o es que el dispositivo electrónico de cobro no se activó en el breve lapso que dejó pasar entre el vehículo de adelante y el propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *