Alexander Caniggia bancó a la Selección, insultó a periodistas y besó la camiseta de Islandia

En un insólito video el hijo del ex jugador de fútbol pidió “aguante” para la selección pero a la vez se besó la camiseta de Islandia y criticó duramente a los periodistas deportivos.


El clima está muy picante, los ánimos están caldeados, pero hubo un hecho que aunque sea le sacó una sonrisa a la gente en esa mezcla de amor y odio que tenemos todos los argentinos tras el partido con Croacia. Después de la caída de Argentina ante Croacia en el Mundial Rusia 2018, el mediático hijo de Claudio Paul envió un video a los “mamertos” que critican al equipo.

Lo cierto es  que el hijo de Claudio Paul, subió un video a Insragram con un escandaloso mensaje que tuvo como principales destinatarios a los periodistas y a los hinchas.“Escuchen, pedazo de mamertos, si nunca jugaron al futbol en su vida. Opinan al pedo, no saben nada. Hermano, solo opinás si sos jugador de futbol, y si jugaste y fuiste un crack, sino ni opines”, exclamó a los gritos. Luego agregó“Si eras un gordo de m… que te hacían bullying en el colegio, no opinás. Si trabajás en un canal de deportes, hermano, no opinás”.

Sin embargó el plato fuerte del video llegó en el final cuando el joven pidió apoyar a nuestro país mientras se besaba la camiseta de Islandia “Aguante Argentina la con… de la lora. A la selección se la apoya y si no me comen la polla”, finalizó picante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *