Escándalo…Javier Milei y Moria Casán ¡Amigovios!

Si algo le faltaba a nuestra farándula y para celebrar el día del amigo se confirmó que el polémico economista y la One estarían atravesando una amistad con tensión sexual. “Me llama todas las noches” aseguró la capocómica.


Estamos en presencia de nuevas figuras en el ambiente, quien iba a pesar años atrás que un economista podía participar de un certamen como el Bailando por un Sueño o hasta incluso tener un affaire con Moria Casan. Algo así es lo que sucede con Javier Milei, el economista del momento. Cabe destacar que desde hace unos días, la One está reemplazando a Rial, mientras el conductor está unos días de vacaciones, pero ella ya siente el estudio como su casa por eso se relaja y cuenta algunas infidencias como que siente atracción por el economista.

Cabe destacar que hace unas semanas el popular economista visitó a Moria en su programa y pegaron onda, la conductora de Incorrectas contó que mantiene con Milei una relación intelectual y que él la llama todas las noches.”Tenemos una gran conexión neuronal, puede ser que llegue a incorporarse como un Incorrecto, que venga al programa a hablar distintos temas’’ señaló. La One aseguró que el economista la atrae por su inteligencia: ‘A mí la gente que es inteligente me puede, de lo neuronal se puede pasar a lo sexual hablando por teléfono’’Ante las insistentes preguntas de los panelistas del programa, la conductora se puso algo nerviosa, terminó riéndose y afirmando: ”Tenemos una conversación tántrica’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *