Escándalo entre Panam, Listorti y Denise Dumas

La animadora infantil se encontraba como invitada al programa Hay Que Ver y mientras la entrevista venía transcurriendo con normalidad, la rubia estalló cuando comenzaron a poner imágenes de su pasado. El clima se puso tan tenso que estuvo a punto de abandonar el piso. 


Un programa en vivo puede derivar en un escándalo en cuestión de segundos y algo así fue lo que pasó en el ciclo que conduce Jose María Listorti junto a Denise Dumas por la pantalla de Canal 9. El ciclo contó con Panam, quien no suele ir a muchos programas, como invitado y la historia que comenzó muy bien terminó de la peor manera. Lo cierto es que la presencia de la conductora infantil en el ciclo se vio empañada por un informe en el que se mostraba los inicios de la rubia en los medios, desde su arranque con Gerardo Sofovich, donde la rubia solía exponer su físico.

Automáticamente su rostro cambió por completo y la bronca era más que visible “Estoy cumpliendo 17 años en el infantil, me gané dos Martín Fierro. Y, más allá de todo, me realicé como persona cuando empecé a ser mamá y me inspiraron mucho más de lo que venía inspirándome con las canciones infantiles. Soy una persona súper feliz, me reinventé a mí misma porque nadie daba ni dos pesos” disparó indignada

Luego agregó “Ya hace 17 años que estoy en un lugar que creo que es muy angelado, donde me dedico a los niños. Me parece una falta de respeto que pasen cosas que pasaron 20 años atrás sin necesidad, pero no tengo nada que esconder. Me parece que si Gaby tiene niños, jamás haría ese informe. Todo eso lo hice los primeros años, ya hace años que no ponen ese archivoYo vengo a festejar mis 17 años en el infantil con toda la onda, y me ofrecieron desde el Bailando hasta otras cosas que, por preservarme, no lo hice porque nunca más salí en ropa interior. Tuve mucho respeto por lo que hago y ponerme ese archivo me parece un poquito fuera. Vengo porque Denise en mi amiga, pierdo tiempo en venir y me hacen eso, la verdad es una falta de respeto”

Como era de esperar tanto la producción como Denise Dumas y Listorti intentaron calmar los ánimos asegurando que no era la intención ofenderla ahí fue cuando la rubia decidió calmar los ánimos “No me ofendí. Soy hija de italianos y digo todo lo que pienso, no tengo por qué caretear nada. No había necesidad porque había tantas cosas para decir. Me parece que está fuera de contexto. En vez de pasar un informe en el que mimás al invitado, dejá de estar con sus hijos o los ensayos para acercarse a un canal, pasas ese informe que deja mucho que desear. No hace falta enfocar un primer plano de esas partes porque ya no vendo eso” finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *