Escándalo…en plena guerra con su papá, se separó Morena Rial

La hija del Intruso decidió terminar su relación con Facundo Ambrosini, ante la sorpresa de muchos y cuando la relación venía más fuerte que nunca, se terminó el amor. Por ahora Jorge Rial, peleado con el ex de su hija, no emitió opinión al respecto.


Fue un mes difícil para Jorge Rial acostumbrado a tener fuertes batallas mediáticas, esta fue la más dura y la que más afecto al periodista, del otro lado del ring estaba nada más y nada menos que su hija Morena. La relación entre ellos atraviesa su peor momento. Sin embargo, en estas horas puede haber una luz en el camino ya que anoche se conoció la noticia de la separación de Morena Rial.

Sin lugar a dudas una enorme sorpresa porque hasta el lunes la historia entre los chicos venía muy firme y hasta se habían ido juntos a Córdoba a pasar las vacaciones juntos. Sin embargo, no pasaron ni 48hs de descanso que ya se separaron. “Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mí. La persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo”, arrancó diciendo Morena. Luegro agregó “Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada. Gracias nuevamente por todo. Sé Feliz @facuambrosioniok. ¡Gracias por todo lo que vos y tu familia hicieron por mi! Y perdón por tan poco”

//www.instagram.com/embed.js

En la otra vereda, Ambrosini borró todas las fotos que tenía con la hija del Intrusos y publicó una historia en su cuenta de Instagram contando su estado de ánimo“Y no queda otra. Como siempre, cabeza en alto que esto sigue… ¡Y si se tiene que empezar de cero, pues se empieza!”. Por estas horas la joven está volviendo de Córdoba para regresar a su departamento en Palermo y ahora se vendrá un nuevo interrogante que tendrá que ver con su relación con su padre quien hasta el momento no emitió opinión sobre este tema pero que seguramente será un alivio ya que estaba muy en contra de esta relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *