Escándalo: Dirigentes del PJ y el Pro a las trompadas en La Matanza

Fue en la apertura del período legislativo en la ciudad conducida por Verónica Magario. Fernando Espinoza intentó frenar la pelea.

Un escándalo se vivió en el distrito de La Matanza, conducido por Verónica Magario, cuando se daba inicio a la apertura del período legislativo, donde se agarraron a las piñas entre dirigentes del PRO y militantes del PJ . El clima se tensó durante la alocución del presidente del bloque Cambiemos-UNA, Miguel Racanelli.

Según informaron desde el portal 1digital, el hecho comenzó luego de que al concejal Abraham “Toto” Delgado no le dieran la palabra, por lo que exhortó a sus compañeros de bancada a dejar el recinto sin escuchar el informe de la intendenta municipal, Verónica Magario. Cabe señalar que previamente se había acordado que solo hablen los jefes de bloque.

Mientras se retiraban desde el bloque de Cambiemos, acompañado por dirigentes locales, asesores y militantes, se dio el enfrentamiento con militantes del PJ, quienes respondieron con insultos a la provocación de los dirigentes de Cambiemos. En pleno intercambio de agresiones verbales, un dirigente macrista golpeó en la cara a un referente del peronismo local, lo que desató la pelea.

El presidente del Partido Justicialista bonaerense y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, estaba presente y fue uno de los que intervino para tratar de frenar la pelea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *