Escándalo con Gisela Barreto, el sexo anal y ¡Un vaso!

Gran polémica se generó en las redes sociales con las curiosas comparaciones de la actriz con el sexo anal que derivaron en un escándalo mediático. 


En el último tiempo, la actriz que solíamos conocer como una vedette hot, terminó siendo una conductora ultrareligiosa.  Gisela Barreto tiene su programa La fe mueve montañas que conduce por la pantalla de la señal TLV 1 y suele tener mucha polémica pero esta vez avanzó un paso más y realizó una curiosa metáfora para explicar los peligros que, según ella, tiene la práctica del sexo anal. “Volvemos a las relaciones anales. ¿Ven este vaso?”, se pregunta Barreto en su programa con un vaso con agua en su mano derecha y una bandera argentina en el fondo de la imagen. Y sigue: “Yo puedo tomar el agua y la apertura, la abertura del vaso, está arriba. Yo hago esto. Tomo el agua”. Y lo hace.

Lejos de quedarse en el molde ante tan extraña explicación agregó  “Estoy en una mesa sentada con un montón de personas sentadas en una cena y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta, no lo voy a dar vuelta ahora porque voy a hacer un enchastre de agua. Doy vuelta el vaso, ¿qué va a pasar? Mojo todo, mojo a todo el mundo. Y cuando el vaso está de cola, o sea esta parte del vaso (la de abajo) la dejo para arriba. La parte de la cola del vaso dejo para arriba, agarro una botella y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta. ¿Qué va a ocurrir?”, se pregunta la conductora del programa para generar algo de misterio. Y continúa: “El agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mí. Y yo voy a responder: es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero. Es lo mismo, ¿no es cierto?”. Dice buscando relacionar su ejemplo con el sexo anal.

Sobre el final de su delirante explicación afirmó  “Esto es lo que les están enseñando a los chicos. Que con tu cuerpo hacés lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. No señor, no se puede. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso. Si lo sirvo de culete (sic), me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *