Escándalo…acusan a Wanda Nara de engañar a Mauro Icardi

Medios italianos aseguran que la rubia le fue infiel al delantero del Inter, nada más y nada menos, que con un compañero de equipo. Si bien Wanda todavía no respondió las acusaciones, las redes explotan con la noticia.


Y un día la novela de amor entre Mauro Icardi y el Inter pasó a convertirse en una película de terror. El joven pasó de ser capitan y titular indiscutido a perder la capitanía e incluso perder lugar en el equipo titular. En el medio de esa situación, Wanda Nara quien además de pareja es su representante, atraviesa varios frentes abiertos tanto con el club por la renovación del contrato como con su cuñada Ivana Icardi. Ahora se abre un nuevo frente de batalla para la rubia con los medios italianos que están como locos acusándola de serle infiel al futbolista.

Los comentarios llegan a tal punto que la prensa italiana asegura que la pareja top de Italia están separados. Se suma un malestar más a la mala racha que está atravesando Wanda, porque suena fuerte que la representante de Icardi estaría teniendo una relación con el jugador Marcelo Brozovic. Un medio de Italia asegura que Icardi descubrió que su esposa le fue infiel con un compañero, y que le pidió el divorcio, al tiempo que intenta contratar un nuevo representante. Trascendidos manifiestan que hubo varios encuentros amorosos de la rubia con el mediocampista croata. Wanda no hizo declaraciones sobre el tema, pero el que si hablo fue Marcelo Brozovic, quien ha negado todas las versiones de ‘Corona Magazine’ y comunicó que demandará al dueño del medio por difamación y por denigrar su moralidad e imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *