Ernesto Sanz: “Hay empresarios que se merecen un Moreno”

El ex jefe de la UCR lo sostuvo en relación a los aumentos de precios que se dieron en los primeros meses de la gestión de Cambiemos.

El ex precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical (UCR) Ernesto Sanz, sostuvo que hay empresarios que “se merecen un Guillermo Moreno”, en referencia al ex secretario de Comercio en tiempos del kirchnerismo.

“Es tanta la bronca que generan que me sale decir eso. No les basta con pedirles, hay que hacerles caer todo el peso de la ley”, aseguró Sanz en declaraciones al diario Clarín.

Por otra parte, el fundador de Cambiemos defendió el espacio de la UCR dentro del gobierno macrista: “El radicalismo es parte del Gobierno, lo siente propio. Eso no se mide por cantidad, si tenés más o menos ministros, sino por la intensidad”.

“Macri tuvo gestos con los tres gobernadores radicales. A Morales lo bancó en la patriada más grande, como la que tuvo con Milagro Sala”, comentó, a un año de la convención de Gualeguaychú en que se decidió la alianza estratégica con el actual presidente Mauricio Macri y Elisa Carrió para conformar Cambiemos, hoy el espacio político que gobierna el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *