Eramos pocos y Silvina Luna blanqueó que tuvo aventuras con mujeres

Gran sorpresa generó en las redes sociales lo que fue la confesión de la actriz rosarina quien aseguro que tuvo relaciones con mujeres. Eso sí, también confirmó que le gustan los hombres al 100%. ¿Le creemos?


Y un día Silvina Luna decidió abrir su corazón y contar cosas sobre su intimidad que hasta ahora desconocíamos. No hay dudas que es una de las mujeres más lindas del país que despierta pasiones entre los hombres. Pero en esta ocasión, Silvina Luna pasó por el diván de Cortá por Lozano e hizo profundas declaraciones sobre su vida y otras bastante pícaras. La entrevista tuvo muchos tintes hot pero lo más fuerte vino al momento de recordar sus escenas románticas en distintas ficciones con apuestos galanes, la actriz contó que por fuera de un libreto tuvo ‘historias’ con mujeres.

“¿Mujeres besaste?”, le preguntó Vero Lozano. Y la rosarina asintió: “Sí”. Curiosa, la conductora ahondó: “¿En la vida privada o en la ficción?”. Y sin ningún rodeo, Silvina contestó: “En la vida”. Con la declaración latente, Vero quiso saber un poquito más: “¿Has tenido relaciones con mujeres?”. Discreta, pero con picardía, Luna concluyó: “Sí, ponele. Hay que probar, experimentar. Pero me gustan los hombres cien por ciento”.  Cabe destacar que Silvina está soltera, tras ponerle fin a su romance con El Polaco, 8 meses atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *