Éramos pocos y Mirtha Legrand pidió a Simeone para la Selección

La diva de los almuerzos no esquiva ningún tema y ahora decidió meterse de lleno con el tema Sampaoli a quien le pidió la renuncia. Es más, hasta ya tiene su propio candidato: El Cholo.


El fútbol en Argentina es materia opinable para todos, el argentino es futbolero, sin importar el sexo. En el medio del debate que se vive por estos días si “Sampaoli sí o Sampaoli no”, una de las que sorprendió a todos fuer Mirtha Legrand quien decidió opinar al respecto. Primero hizo hincapié en el presente del actual Director Técnico  “Jorge Sampaoli no debe continuar” aseguró pero luego aclaró que tampoco quiere que le paguen 20 millones de dólares”.

Mirtha es tajante siempre para dar sus opiniones, ya se en materia política como en el mundo del espectáculo y ahora con un nuevo rubro: El fútbol. En ese margen, la Chiqui ya tiene hasta su propio candidato para dirigir al Selecionado Nacional y no tuvo problemas en hacerlo público  “No soy una especialista en la materia, pero me gustaría que sea Simeone”. Recordemos que Mirtha tiene una gran afinidad con el Cholo desde su paso en Racing, club del cual es fanática la diva de los almuerzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *