Eramos pocos y el papá de Sol Pérez enfurecido con Jorge Lanata

La rubia y el periodista tuvieron un feroz ida y vuelta luego de algunos comentarios en el programa del periodista en Radio Mitre. Pero quien se suma a la polémica es el papá de Pérez que está que trina con el animador.


Pocas personas tienen tan pocos pelos en la lengua como Sol Pérez, la rubia va al frente siempre y no se deja avasallar. Todo comenzó hace unos días cuando en el pase de sus programas por radio Mitre, Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, se burlaron de Sol Pérez, cuando el primero preguntó en sorna por la carrera de la rubia. “Si tiene que llenar un trámite, ¿qué profesión pone?”. Como era de esperar, la rubia se defendió de la agresión y contraatacó en Twitter: “Me parece que al machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo”.

Sin embargó, apareció un nuevo protagonista en esta guerra y es nada más y nada menos que Horacio, el padre de Solcito, quien salió en defensa de la “nena” en el ciclo radial Por si las moscas.

“Dos periodistas de esa talla son poco serios diciendo lo que dicen. Sol sabe defenderse y tiene armas, no la van a amedrentar por cualquier cosa que digan: enseguida pone los puntos. Además, viendo de dónde la llaman y porqué la contratan, es evidente que es habilidosa, se da maña, maneja bien las redes sociales y es inteligente”, aseguró el hombre.

Y agregó: “Yo también estoy criado en una sociedad machista y mi hija es hábil para disociar que lo que dicen es con respecto a la edad más que con la verdad. Es aberrante si lo analizamos, pero no vale la pena darle más asidero”.

Luego, se refirió a las disculpas de Longobardi: “Yo creo que está bien que Longobardi pida disculpas, lo que pasa es que después de decir algo así es obvio que sabe bien lo que quiso decir, no sirve tirar la piedra y esconder la mano. Igual, si ella acepta las disculpas está bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *