Eramos pocos y Daniel Osvaldo explotó de furia

Si bien ya colgó los botines hace más de un año, el ex delantero de Boca Juniors sigue ligado al fútbol como hincha y en ese ámbito decidió realizar una dura crítica en sus redes sociales contra la sociedad Argentina. “Ustedes no merecen un mundial”, sentenció.


Si hay algo que le sobra a Daniel Osvaldo es talento, lo demostró por donde estuvo como futbolista, sin embargo la noche y el rock and roll hicieron que el delantero cuelgue los botines para dedicarse a la música. Por esa razón llama la atención cuando cada tanto suele opinar de fútbol. Como vienen haciendo muchas figuras, el ex de Jimena Barón, decidió realizar un extenso descargo en las redes sociales donde no perdonó a nadie y salió a bancar fuerte a Lio Messi.

“Señores resultadistas: Ustedes me hacen acordan a mi última novia, Macarena, que mientras estaba a mi lado me decía que era el amor de su vida, pero cuando salía de mi casa se iba con otro tipo. Infinidades de veces. Y aunque la perdoné siguió haciendolo. La mina me quería solo cuando estaba físicamente con ella, porque ahí se sentía que ganaba. Después me humillaba ante los demás con sus actos y sus actos decían literalmente “me cago en vos y en tu amor”, aunque mañana si me das el resultado esperado te quiero de nuevo… Bueno, eso hacen ustedes señores: Messi es el amor de sus vidas hasta que no nos hace ganar” comienza parte del insólito “comunicado”.

Señores resultadistas : Ustedes me hacen acordan a mi ultima novia, Macarena, que mientras estaba a mi lado me decia q era el amor de su vida, pero cuando salia de mi casa se iba con otro tipo, infinidades de veces y aunque la perdoné siguió haciendolo, la mina me queria solo cuando estaba fisicamente con ella, porque ahi se sentia q ganaba, despues me humillaba ante los demas con sus actos y sus actos decian literalmente, “me cago en vos y en tu amor” aunque mañana si me das el resultado esperado te quiero de nuevo… Bueno, eso hacen ustedes señores, Messi es el amor de sus vidas hasta q no nos hace ganar, entonces ahi le meten los cuernos diciendo q es un inutil y q es Ronaldo el mejor, la Argentina es el amor de nuestras vidas hasta q pierde, ahi le metemos los cuernos con Brasil, Francia, Alemania, España, Portugal, con el q sea, porque les tiramos flores a los demas, y los nuestros de repente q se mueran, son una verguenza, son lo peor de lo peor… Facil así no ? Pero dejen q les diga algo, ustedes son como Macarena, hacen memes, se creen vivos, se rien y se cagan el nuestra Seleccion, en nuestro Pais, y saben q es lo q no se dan cuenta ? Q se cargan solos con los memes, q sus palabras los definen, ustedes no se merecen un Mundial, no se merecen un buen resultado, porque los q aman de verdad a nuestra seleccion estan en la cancha, y algunos otros pocos los bancamos en todas, y ustedes son como Macarena, piensan q son vivos riendose y humillando a quienes quieren darle lo mejor para q sean felices, pero se humillan a ustedes mismos castigando y denigrando a quienes les perdonaron todo por amor a nuestra seleccion y a nuestro pais. Ahora hagan memes y diganme cornudo, prefiero ser cornudo, “como nuestros jugadores” (metaforico) antes q ser como ustedes, traicioneros y sin amor. Aguante Argentina ! En las derrotas y fracasos aun mas ! No sean tan atorrantas, amen de verdad y alienten mas alla de todo, solo asi vamos a ser grandes de verdad. Y sino… Sigan siendo como Macarena… NEFASTOS !#aguanteargentinamangadeputos

Una publicación compartida por Dani Stone (@daniosvaldobv) el

 

Más adelante agrega “Entonces ahí le meten los cuernos diciendo que es un inutil y que es Ronaldo el mejor. La Argentina es el amor de nuestras vidas hasta que pierde, ahí le metemos los cuernos con Brasil, Francia, Alemania, España, Portugal, con el que sea porque les tiramos flores a los demás y los nuestros de repente que se mueran, son una vergüenza, son lo peor de lo peor… ¿Fácil así, no? Pero dejen que les diga algo: ustedes son como Macarena, hacen memes, se creen vivos, se ríen y se cagan el nuestra Selección, en nuestro país. ¿Y saben qué es lo que no se dan cuenta? Que se cargan solos con los memes, que sus palabras los definen”.

Lo más contundente fue cuando habló sobre la sociedad en general y sobre el hincha en particular  “Ustedes no se merecen un Mundial, no se merecen un buen resultado, porque los que aman de verdad a nuestra Selección están en la cancha y algunos otros pocos los bancamos en todas. Y ustedes son como Macarena, piensan que son vivos riendose y humillando a quienes quieren darle lo mejor para que sean felices, pero se humillan a ustedes mismos castigando y denigrando a quienes les perdonaron todo por amor a nuestra Selección y a nuestro país. Ahora hagan memes y diganme cornudo, prefiero ser cornudo, “como nuestros jugadores” (metafórico) antes que ser como ustedes, traicioneros y sin amor. ¡Aguante Argentina! En las derrotas y fracasos aun más. No sean tan atorrantas, amen de verdad y alienten más allá de todo, solo así vamos a ser grandes de verdad. Y sino… Sigan siendo como Macarena… NEFASTOS! #aguanteargentinamangadeputos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *