Éramos pocos y apareció una cuarta amante del marido de Flor Peña

Luego de blanquear que tienen una relación abierta, esta mañana surgió otra joven que dice ser amante de Ramiro, esposo de la actriz, y se suma a la lista de mujeres que aseguran haber estado con este muchacho. ¿Se sumará alguien mas?


A esta altura del partido, Florencia Peña ya debe estar resignada o mejor dicho no se preocupa más por las repentinas apariciones de supuestas amantes de su marido. Un programa como el Bailando por un Sueño te da una exposición muy fuerte, para bien y también para mal, sino preguntenle a Florencia Peña quien desde que comenzó en el certamen más visto de la televisión se “enteró” de algunas supuestas amantes de su flamante esposo. Todo esto obligó a que la actriz confesara que tanto ella como su marido tienen una relación abierta a la cual bautizaron “Poliamor”.

En esta historia todo indica que el poliamor se fue de las manos porque todos los días hay una mujer nueva en esta historia. A la flamante caso de Eliana Mendoza se le suma un nuevo nombre, Ximena Cianzo. Según el portal FarándulaShow, ella es la verdadera ex pareja de Ramiro Ponce de León, el esposo de Florencia Peña. Al parecer ella se enteró por televisión que su novio de ese momento había iniciado una historia de amor con Peña. Con lo cual, todo lleva a pensar que nunca se separó de manera oficial.

De la joven se sabe que trabaja en Defensa del Consumidor de la ciudad de Salta. La fueron a buscar pero por el momento no quiso dar detalles sobre el tema, aunque un amigo expresó que pronto va a hablar ya que atravesó un duro momento en la ruptura y que enterarse por tevé que su novio ya estaba con la actriz fue muy doloroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *