Enterate cómo borrar un mensaje de Whatsapp antes de que lo lean

Existe una App con la que vas a poder eliminarlo antes de que el destinatario lo reciba.

La aplicación se llama Protect Your Privates y ofrece una configuración de seguridad que permite proteger tus textos, videos e imágenes, como también, impedir ‘capturas de pantalla’. Mediante la misma, es posible encriptar mensajes para que sólo los vea la persona a la que se lo mandamos.

La App es gratuita y, actualmente, está disponible para descarga en iOS pero pero hay planes de que se extienda, también, a los teléfonos con Windows y Android.

¿Se pueden borrar los mensajes igual, aún si no se tiene esa aplicación? Claro que sí, aunque hay apenas segundos para implementar ese truco. WhatsApp, generalmente, marca los mensajes que se han entregado a los servidores con una sola tilde y los entregados al destinatario con dos tildes. Si aparece la primera tilde, el mensaje ya está en el servidor y no podrá ser removido, pero si la conexión de datos es lenta (o no está disponible) y aún figura el relojito en la pantalla, se puede poner el celular en modo avión y eliminar el mensaje para cancelarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *