Encuentran muertos a la esposa y a un hijo del senador Naidenoff en Formosa

Las primeras hipótesis apuntan a una intoxicación con monóxido de carbono


La esposa y el hijo del senador radical Luis Naidenoff fueron encontrados muertos en su casa del barrio San Francisco de Formosa.

Las primeras informaciones apuntan a una intoxicación con monóxido de carbono, aunque todavía se realizan peritajes en la zona.

Se trata de Cynthia Sonaridio, de 49 años, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años.

La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en la ciudad de Buenos Aires y no se encontraba en el domicilio al momento de la muerte de sus familiares. Peritos de la Policía y del Poder Judicial realizan peritajes en la propiedad para determinar la causa de la tragedia.

El equipo de Naidenoff confirmó que el legislador radical no se encontraba en el domicilio porque estaban transitando un «período de separación».

El ministro de Gobierno provincial, Jorge González, explicó que las dos mascotas de la familia también fallecieron y señaló que se están realizando las pericias “a los órganos de las víctimas y a los instrumentos de la vivienda” para determinar cuáles fueron las causas, aunque también señaló que «los indicios serían congruentes con una pérdida de gas».

Según informa Clarín, la morgue confirmó extraoficialmente que hubo un envenenamiento por monóxido de carbono.

Fuentes cercanas a la familia contaron además que Naidenoff pidió que un veterinario de parte participe en la autopsia de sus animales.

Ayer el senador había publicado en su cuenta de Twitter una foto con sus dos hijos, con un mensaje por el Día del Padre. “Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor”, fue el mensaje que había publicado el senador radical.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario