Fue a una entrevista laboral que encontró en Facebook y la violaron

0014241816

La mujer de 19 años salvó su vida porque la familia del agresor escuchó los gritos y llamó a la Policía.

La víctima buscaba trabajo en la página de Facebook “Busco laburo” y al encontrar una oferta se presentó a la entrevista en una vivienda ubicada en Moreno, allí fue capturada, violada y torturada por Sergio Gustavo Ramírez, quien se encuentra prófugo con pedido de captura.

“Me tiró en la cama, me ató y me violó. Todo el tiempo con un cuchillo amenazándome”, relató la mujer de 19 años que permaneció cautiva varias horas y fue rescatada por la familia del agresor, imputado por el delito de “abuso sexual agravado”.

Tras escuchar ruidos extraños, el cuñado del violador se acercó hasta el lugar y encontró a la adolescente con ataduras. “Lo agarré y le empecé a pegar hasta que pude sacar a la chica”, explicó el hombre que agregó: “A mí casi me mata. Ahora yo mismo lo voy a salir a buscar y lo voy a encontrar”.

El fiscal  a cargo de la investigación del caso, Leandro Ventricelli, confirmó que el Juzgado de Garantías ya ordenó el pedido de captura del sospechoso y que el informe médico de la mujer coincide con lo denunciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *