Encontraron muerto al periodista buscado desde el sábado

Se trata de Martín Licata quien se encontraba maniatado y tenía una trenza de goma y un corte extenso en el cuello.


Martín Licata era buscado desde el sábado. Fue hallado muerto en un hotel de alojamiento del barrio porteño de Flores. Se encontraba maniatado y tenía una trenza de goma y un corte extenso en el cuello. La mamá reconoció el cuerpo en la morgue judicial.

Según fuentes de la investigación, el sábado, a las 11.30, el hombre de 27 años entró al albergue pero, dos horas más tarde, su acompañante, una chica de 25, se fue sola. Minutos después, las empleadas de limpieza encontraron el cuerpo.

Mónica Ibáñez, la mamá del periodista, fue la que denunció la desaparición de su hijo, pero no lo hizo el sábado sino recién el martes, preocupada porque no le respondía sus llamados y porque no existían motivos “para que él no volviera a casa”. Fue llevada a la morgue donde reconoció el cuerpo de su hijo. Los investigadores no pudieron identificarlo porque no tenía documentación entre sus pertenencias.

Los forenses deberán determinar la causa de su muerte y los investigadores, la responsabilidad de su acompañante.

Licata escribía bajo el seudónimo Martín D’ Amico ensayos y análisis político para la revista Hegemonía y para el portal de noticias Kontrainfo. También estudiaba Filosofía en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario